sábado, 15 de octubre de 2011

Capítulo 1


Más vídeos en Antena3

Este es el primer capítulo de la segunda temporada! Llamado: NO ESTAMOS SOLOS. En el barco empiezan a emitirse señales desde una nave espacial, todos se ponen muy contentos ya que parece ser que no son los únicos que han sobrevivido. Los astronautas le indican unas coordenadas para que lleguen a por ellos en 30 minutos y puedan rescatarlos antes de que mueran. Todos le preparan una gran bienvenida a los astronautas para que se sientan como en casa, pero si quieren rescatarlos se tienen que enfrentar a una fuerte tormenta a la que no saben si podrán aguantar.

Mientras ocurre todo esto, Ulises lo está pasando bastante mal, porque Ainhoa le dice que ya no lo quiere que se ha dado cuenta de que solamente quiere a Gamboa, pero todo esto es mentira, solo que Gamboa le ha dicho que si no lo deja matará a Valeria (Su hermana), al capitán (Su padre) y al mismo Ulises, por eso ésta decide dejarlo, porque no quiere que le ocurra nada a lo que más quiere. Pero Ulises le sigue insistiendo diciéndole que uno no deja de querer a alguien en tan solo 18 minutos, y pidiéndole explicaciones, pero Ainhoa no le dice nada, solo que la deje! Pero el sigue, sigue, sigue y sigue insistiéndole. La coge y se la lleva el sitio donde se vieron por primera vez, ella la apunta con un arpón y él le dice que si le dispara con él, creerá de verdad que no le quiere, ella se descuida y le dispara. Pero entonces se vuelve como loca por lo que ha hecho y empieza a llorar. Y es entonces cuando se da cuenta de que su forma de actuar quiere decir que sique lo quiere.
La que también está jodida es Julia, la doctora que estaba enamorada de Ulises, después de a ver estado con él, éste la deja por Ainhoa y a ella le afecta ya que lo quiere, por eso Salomé intenta darle fuerzas para que no sufra mas por el, ya que dentro del barco también hay más gente como el capitán que están interesados por ella.

Poco antes de llegar a rescatar a los astronautas, Ricardo está sufriendo por un fuerte dolor de la apéndice, pero a pesar de todo sigue insistiendo por rescatarlos, y no hace caso a nada de lo que le dicen, pero este después de estar tanto tiempo aguantando el dolor, se desmalla y tiene que ser operada por Julia, aunque esta no está en muy buenas condiciones ya que Salomé y ella han estado bebiendo bastante para intentar aliviar todas sus penas.

Piti después de tanto tiempo decide declararse a Vilma y lo hace delante de todos. Ella en ese momento no sabe que responder y le dice que no sabe. Piti se va con el corazón destrozado ya que cree que ha sido un idiota por declararse y cree que ella no lo quiere.

El barco se queda sin combustible y tienen que ingeniárselas para construir remos y así poder llegar a las condiciones indicadas. A pesar de todo los 30 minutos llegan a las coordenadas que estos le habían indicado, pero solo encuentran la nave vacía.


CONTINUARÁ CON EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario